FANDOM

CAM01099

Cara del Australiano Aidán

Detalles​Editar

Su nombre completo es Aidán Simpson Gómez. Juega como extremo izquierdo o delantero centro. Jugador muy rápido y con bastante regate. Su tez es blanca y su pelo rubio con cresta. Mide 1´85 y pesa 68 kg. Esto hace que su velocidad aumente bastante. Lleva camiseta de manga larga y zapatillas nike.

HistoriaEditar

Aidán nació en Sidney, a los 17 años jugó en el Adelaide United equipo que se encuentra en primera division Australiana. A los 19 años recibió una oferta para fichar por el Manchester United a si que se trasladó al equipo inglés en el que jugó 3 temporadas. Durante su segundo año fue convocado por la seleccion Australiana. Debutó con la seleccion contra la seleccion Costa de Marfil en la que Aidán marco su primer tanto con su selección.

Después de 3 temporadas con el Manchester United el Australiano se fue cedido a la Juventus durante un año se encontró jugando en Italia, en este equipo consiguió ser el máximo goleador de la liga. Al volver al Manchester le llegó una oferta del Real Madrid, equipo al que se fue hasta el final de su carrera.

Media: 90Editar

ATAQUEEditar

CAM01100

Aidán con la camiseta del Manchester United

centros 96 Definicion 92

Prec. cabeza 85

Pase corto 87

volea 83

pie malo 5

DEFENSAEditar

Marcaje 91

Robo 90

Entradas 87

TECNICA Editar

Regate 93

Efecto 89

Prec. Falta 89

Pase largo 85

Control balon 89

POTENCIAEditar

Pot. de tiro 91

Salto 87

Resistencia 89

Fuerza 84

Tiros lejanos 89

MOVIMIENTO Editar

aceleracion 96

velocidad 94

agilidad 84

anticipacion 89

equilibrio 84

MENTALIDADEditar

Agresividad 82

intercepciones 86

pos de ataque 88

vision 84

penaltis 87

También en FANDOM

Wiki al azar